Creo que hubo una tormenta y no debería haber mucho cloro en la pisci (aunque deje pastillas en los skimmers)Aunque le aplique cloro y rebaje el ph que estaba por el 7,8 no parecía mejorar asi que le eche un tratamiento de choque de oxigeno activo y un tratamiento de choque antialgas (eso me dijeron en la tienda, pero era agua oxigenada y bromuro sodico al 35%, me di cuenta despues). El caso es que después de esto, el cloro me desapareció cosa que creo que es normal por la oxidación pero no soy capaz de volver a subir el cloro.
Como he echado bastante hipoclorito sodico, he ido rebajando el PH y creo que lo tengo mas o menos bien aunque con los colores del tester no me hago (que torpe debo ser).
Para que haya algo de estabilizador desde que renové el agua he ido poniendo pastillas y algo de dicloro, pero en medidor de tiras me sigue marcando que está bajo (por ahí todavía no me preocupo)
El caso es que al medir cloro sigo sin tener ni una gota. He hecho la prueba de en un cubo de agua de la piscina, añadir unas gotitas de lejía común, y al pasar el test de DPD1, se pone con un rosa mas intenso que el que marca el 3ppm con lo que a simple vista parece que el cloro de la lejia reacciona bien ¿no?
Aunque el agua ha ido aclarando, ya veo el fondo en la parte mas profunda, sigue con un tono verdoso intenso. Por favor algún consejo? Sobre todo me preocupa que no mida nada de cloro mas que nada porque no se si los niños se pueden bañar y están que trinan.
Vaya veranito...

especialmente si con la lluvia, han venido esporas para ayudar a "poblar" la piscina
tenemos que decir tres cuartos de lo mismo:
...
