Buenas a todos,
He estado leyendo varios temas y voy a intentar explicar mi situacion claramente para que se me entienda lo mejor posible.
Tengo una piscina de lainer de unos 50m3. Llevo con ella unos 8 años y se me agujereo el lainer y tuve que vaciar y reparar....weno pues una vez hecho eso la llene con agua de la manguera y visto lo visto el agua de la manguera es verde y salen algas. La llene filtrandola con el saco de filtracion de la depuradora para que las algas no cayeran a la piscina pero aun asi se me puso verde. Llevo 3 meses intentadola poner azul y no lo consigo y estos son los pasos que he seguido, que son los que me han recomendado donde compro los productos de toda la vida.
Primeramente hecharle el antialgas, antical, cloracion de choque, cepillar las paredes y limpiar la piscina. se puso mejor el agua pero sigue estando verde. resumiendo....
El tema esque el cloro esta altisimo, y el ph tambien, le bajo el ph al 7, le quito las pastillas del cloro y le ago la cloracion rapida o de choque y consigo que se ponga un poco mas azul pero al dia siguiente se me vuelve a subir el ph y vuelve a estar verde... asi llevo 2 meses... y ya no se que hacer....llevo gastado bastante dinero y sigo igual que al principio.
Haber si alguien me puede ayudar por favor....