hola de nuevo a todos,
Yo creo Hidromaster y Piscidoc, que tenéis toda la razón del mundo, lo mejor serÃa mandar este hilo al baúl, cada vez que veo, las fotos, y como estaba quedando mi proyecto me produce un mal estar que no puedo. Pero lo que mas me fastidia de todo esto, es la cantidad de tiempo, que han perdido, todos los miembros de este foro, en mi proyecto, eso tiene un valor incalculable, las explicaciones de hidromaster, de piscidoc, sin olvidar los planos de ByteEyes,, en fin lo mejor será borrón y cuenta nueva.
Bueno referente si puedo llevar los tubos del LFI, por fuera del vaso, en un principio se podrÃa, pero es lo que me dices hidromaster, luego en la sala de maquinas, para llevar los tubos al rincón donde estará la válvula selectora del LFI, voy a tener que poner unos cuantos codos, por lo demás no hay problema, de todas formas voy a realizar una prueba de presión de todos los tubos.
lo de utilizar curvas en vez de codos, por donde yo vivo no soy capaz de encontrar esas curvas, me dicen que eso no existe, y otros que si me las traen, tengo que hacer un pedido de mÃnimo de de 50 piezas, y me las ponen sobre los 20€ cada pieza, por eso desistÃ, en comprar esas piezas.
El reparto de las boquillas, lo he realizando siguiendo instrucciones de ya sabéis donde, dejando la boquilla a unos 0,80 cm de la pared dándole un radio de acción de 1,50m, e intentando solapar las boquillas, no se hay alguna otra forma de hacer el cálculo, la desconozco.
Referente a los tubos que entra en la válvula selectora del LFI, tienen que entrar 6 tubos incluido la aspiración?, o alguno o alguno menos, como es?.
Bueno yo creo que no se me olvida nada.
Otra cosa importante Hidromaster, me preguntaste si usarÃa la bomba de filtración para el sistema LFI, le comente, que no me gustarÃa estar dentro de la piscina y que la boquillas estén subiendo y bajando, es que por un casual, estoy bajando los escalones y tropiezo con un boquilla que se levante, el tortazo puede ser bueno, no se si me explico, lo mismo hay alguna forma de programar el sistema LFI, para que se conecte por las mañanas, si causarme este perjuicio que le comento.
Un saludo.